Buenas noches a todos, para mi es un honor estar aquí hoy con ustedes. Por ello me gustaría dar las gracias a todos aquellos que lo han hecho posible.
En primer lugar a la Asociación de Amigos del Instituto Laboral Fernando el Católico.
Desde que conocí su trabajo me impresionó la labor tan inspiradora que realizan. Por apreciar y hacer visible nuestro tan arduo esfuerzo durante estos años, y por su generosidad al concedernos hoy este premio.
Deseo que continúen con esta tradición tan especial, que tanto a mi, como seguro que a muchos jóvenes, y a pesar de que no siempre ha sido fácil, haya logrado que veamos cómo cada paso ha valido la pena.
A mis profesores, por su guía y pasión al enseñar, consiguieron que viera lo que aprendía como algo interesante y práctico, y encontrara aquello a lo que quiero dedicarme. Por cada vez que nos hacían fotos en las excursiones y visitas con una sonrisa, cuando nos daban las notas llenos de orgullo o cuando toda la clase se emocionaba por ganar un juego de preguntas.
Quizás algún día tenga que repasar cómo se calculaba el interés de una renta pero sin duda nunca olvidaré momentos como esos.
Y a mi familia, por su apoyo incondicional y por su paciencia, sobre todo en aquellos días donde llenaba la mesa de libros desde muy temprano. Por enseñarme a ver los estudios como algo valioso desde muy pequeña y a no rendirme y luchar por alcanzar mis metas, siendo el día de hoy un ejemplo de otra meta conquistada.
Así que una vez más, a todos ustedes por compartir conmigo este momento, y a la Asociación, por darnos ese empujoncito que lograra que empecemos con buen pie esta nueva etapa de nuestra vida…muchas gracias.